Durante el duelo de la jornada 12, Cruz Azul recibió a los Rojinegros del Atlas en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Un partido importante para ambas escuadras tomando en cuenta que se pelean directamente el pase directo a la liguilla. Pero lo que llamó la atención de todos no fue el partido, sino la bronca entre un futbolista y su entrenador

El juego transcurrió con normalidad y al minuto 37, Santiago Giménez anotó el primer y único gol del encuentro para que a la postre significara la victoria de los cementeros. Para el segundo tiempo, el joven delantero mexicano salió de cambio desde el minuto 70, pero para sorpresa de algunos no entró otro delantero a hacer el relevo.

Juan Reynoso decidió que no era lo necesario para como se iba desarrollando el juego, pues quien sustituyó al ‘Chaquito’ fue un defensa, Alejandro Mayorga. Los minutos transcurrían y no parecía que otro centro delantero fuera a entrar a jugar, sin embargo casi por terminar el partido Reynoso mando llamar a Morales.

 

Foto: Twitter Cruz Azul
Foto: Twitter Cruz Azul

El delantero chileno no dudó en reclamarle a Reynoso ser llamado para jugar hasta el minuto 85 del partido. Pues no es secreto que aún no ha podido adaptarse del todo al equipo y la falta de minutos solo le hacen más difícil el proceso. Finalmente tuvo 5 minutos de juego regular y los 7 más que se agregaron.

Reynoso aclara todo

En conferencia de prensa después del juego el técnico calmó las aguas: "Ustedes me conocen poco, ven mi lado jovial, pero los jugadores tienen claro que cuando tengo que decirles algo se los digo, no se los mando decir y lo que le dije a Iván se lo dije como se lo he dicho a A, B y C, y a veces no les gusta, después me llamó me abrazó y esto es futbol y bueno ahorita nos reímos, como debe de ser".