Gallos y Esmeraldas continuaron con empate la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, en un juego donde se habló más de las decisiones arbitrales que del juego en sí.

Tras el encuentro Pablo Morant; auxiliar técnico de Hernán Cristante, acudió a la rueda de prensa para hablar con los medios, luego de la expulsión del técnico argentino en el partido anterior ante el Atlético de San Luis.

Foto: Club Querétaro

A pesar de estar disconforme con el resultado, el asistente agradeció el esfuerzo y compromiso mostrado por los jugadores de Querétaro durante su visita a Esmeraldas, comentando:

"Estamos contentos con el juego, no con el resultado porque podríamos haber logrado algo más. Feliz por los jugadores, el esfuerzo y la entrega, pensando en todo este mes que ha sido muy duro, los jugadores han tenido momentos difíciles".

Cuando fue cuestionado por un primer reporte de la situación de Kevin Escamilla, quien tuvo que salir por el carrito de emergencia, el auxiliar comentó:

"No, está bien. Recibió un pisotón en el pie, pero está bien. Creemos que puede estar para el próximo fin de semana."

Foto: Club Querétaro

Al ser cuestionado sobre la situación que vive el equipo respecto al poco margen de error que tiene Morant comentó:

"Nosotros sabemos que no hay margen de error, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, desde que llegó Hernán se han conseguido una buena cantidad de puntos, la tarea de Hernán ha sido buena."

Por último el auxiliar arremetió contra el arbitraje a quien desde su perspectiva fue "localista", asegurando:

"Lo ideal es no hablar en estas circunstancias, prefiero no decir nada del arbitraje, no estábamos a gusto, me pareció un poco localista, pero a veces dentro de la cancha varían esas sensaciones, habría que verlo de nuevo, pero en líneas generales no creo que haya tenido que ver con el resultado".

Foto: Club Querétaro
  • Próximo partido

En la jornada 13 Querétaro recibirá en campo neutral al cuadro de Tigres, el encuentro está programado para el domingo 10 de abril a las 19:00 h.

VAVEL Logo
Sobre el autor