Rayadas de Monterrey recibió en el Gigante de Acero a Pachuca Femenil. El cuadro regiomontano no tuvo piedad y logró golear 5 – 0 en juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil, por lo que siguen de lideres una semana más.

Para el minuto 19 llegó el primer gol, con un desborde por el costado de la derecha el esférico le cayó a Mónica Monsiváis quien solamente empujó al fondo de la red. Con este gol Desiree acumula ocho goles en la presente temporada.

En la primera mitad cayeron dos de los cinco goles que recibió Pachuca, Rayadas fue muy contundente en ese sentido, debido a que las hidalguense comenzaron atacar en los primeros minutos, teniendo dos oportunidades en los primeros 10 minutos del encuentro.

A pesar del gol en contra Pachuca fue al frente y atacó en reiteradas ocasiones, de hecho, anotó un gol, mismo que le fue anulado por fuera de lugar. Después de eso Rayadas tuvo un contragolpe a los 32 minutos, con un pase filtrado le quedó a Diana García, quien se perfiló enfrente del arco y disparó para poner el segundo gol del partido.

Rayadas estuvo atacando después del segundo gol, estuvieron cerca de aumentar la ventaja que era casi definitiva. Fue hasta la segunda mitad cuando llegó el resto de los goles, un total de tres en el segundo tiempo.

Al comenzar la segunda mitad llegó el tercer gol de Rayadas, en una triangulación al minuto 47, el esférico le llegó a la méxico – americana, Christina Burkenroad quien solamente tuvo que empujar el esférico tras ganar la posición de su marca.

Tres minutos después del tercer gol llegaría el cuarto, Aylin Avilez completó la goleada de cuatro goles hasta ese momento. Rebeca Bernal concretó la quinta anotación, la defensora anotó su cuarto gol en el torneo.

Rayadas de Monterrey se mantiene en el primer lugar de la tabla con 36 puntos, después de la fecha FIFA el cuadro de Nuevo León estará enfrentando a Cruz Azul en las instalaciones de la Noria.

El Dato

Este es el cuarto gol que Rayadas anota cinco goles en este torneo, siendo el único equipo de la liga que ha llegado a esta cantidad de partidos con el promedio de goles. El cuadro de Monterrey ha marcado 42 goles en 14 jornadas.

VAVEL Logo
Sobre el autor