Los Rayados de Monterrey tuvieron un sabor agridulce este miércoles al dejar ir la victoria del Nemesio Diez tras igualar 2-2 con Toluca, por lo que el director técnico Víctor Manuel Vucetich lamentó la situación y enfatizó que se ponga el mismo criterio para sancionar penales.

“Superábamos a un rival que jugaba a base de pelotazos. Es un partido que dejamos ir dos puntos. Ojalá se utilicen estos criterios para todos los partidos, son molestias que pueden suceder en el terreno de juego, de los jugadores, hay que verla bien, no la he visto en video, la tendré que checar e internamente platicar al respecto", comentó en conferencia de prensa al acabar el juego.

Así mismo, declaró que su equipo generó opciones para haber asegurado la victoria y las cuales no pudieron concretar, razón por la cual mencionó que trabajarán en ello.

"Son detalles los que tenemos que seguir trabajando para mejorar esos aspectos, culminar las oportunidades de gol, es una situación que no nos gusta, debemos de trabajar para evitar estas situaciones".

La ausencia de Funes Mori

De igual forma, aseveró que Toluca ha sido un equipo que se hace fuerte en su territorio, y agregó que Rogelio Funes Mori se quedó en Nuevo León realizando trabajos físicos con la intención de que regrese lo más pronto posible al campo de juego.

“Hay detalles en los encuentros, tuvimos más equivocaciones, estábamos derrotando a un rival que en su casa se hace fuerte y aprovecha las condiciones climatológicas. Funes Mori se quedó en Monterrey trabajando, esperemos que esté pronto con nosotros", sentenció.

Ahora los Rayados tendrán que darle vuelta a la página debido a que el sábado recibirán a Santos Laguna, para después visitar a las Chivas del Guadalajara el próximo miércoles.