En conferencia de prensa el estratega Miguel Herrera, director técnico de los Tigres de la UANL, habló sobre si sus cambios tardaron en llegar y si el cansancio pesó en la derrota de 2-1 como visitante frente al Pachuca:

"No, la verdad es que no quería sacar a Quiñones, cuando hicimos el cambio en su momento fue darle un poco de movilidad a la media cancha, y en ese momento cayó el segundo gol, tratamos de hacer la estrategia conforme vemos a los jugadores, tuvimos nuestras oportunidades pero no las pudimos concretar", señaló.

También comento su sentir después de la derrota en la cancha del Estadio Hidalgo:

"Así serán los juegos de liguilla, enfrentamos aun equipo que esta bien trabajado, regalamos momentos y así es el futbol, cuando menos te lo esperas te concretan las jugadas y nosotros desperdiciamos en muchas ocasiones", comentó.

Finalmente, el "Piojo" comentó cual será su estrategia para el próximo partido cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro:

"Iremos con la idea de ganar, hoy no nos funcionó, pero para el siguiente partido iremos con la idea de salir a ganar", puntualizó.

La próxima semana en la jornada 14, Tigres visitará al Querétaro en el Estadio Corregidora; mientras que Pachuca recibirá a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Hidalgo.