Tras ganar agónicamente en la cancha del Estadio Corregidora, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa sobre la importancia del triunfo, además, destacó la expulsión de Yeferson Soteldo, la cual consideró con falta de concentración.

El juego ante Pachuca fue de ida y vuelta, ahora, se vio diferente el equipo de Tigres, complicado jugar con nueve jugadores, pero en específico, la amonestación de Soteldo fue inexplicable, debido a que las dos tarjetas amarillas fueron falta de concentración.  

“El juego de Pachuca fue de ida y vuelta. Hoy perdemos un hombre en el primer tiempo y después viene esta desconcentración de Soteldo, son tarjetas ‘tontas’, no debemos recibir esas tarjetas. Hizo un golazo y termina siendo no satisfactorio por lo que hace después. Lo importante es sumar los tres puntos, la actitud y determinación lo destaco”.

A pesar de jugar con 11 jugadores fue sumamente complicado, hubo mucha imprecisión, esta situación se habló en el medio tiempo, por tanto, la segunda mitad se vieron mucho mejor, que dio dividendos con el gran gol de Soteldo.  

“Tengo un plantel muy basto para hacer cambios, cuando estuvimos 11 vs 11 el equipo no estaba jugando muy bien, era un partido peleado en media cancha, con un equipo ordenado el de ellos, nosotros muy imprecisos. Dejamos de hacer cosas, lo hablamos en el vestidor y dimos un segundo tiempo mejor”.  

Es muy complicado jugar con dos hombres menos, estas circunstancias son complicas, sin embargo, la actitud que mostró el equipo fue la ideal para salir con la victoria y mantenerse, por el momento en la cima de la tabla.  

“Me da orgullo y satisfacción la concentración y el trabajo que se hizo. Perder un hombre es difícil, perder dos es aún más, diferentes circunstancias la actitud del equipo me parece muy buena, eso hay que valorar”.