La escuadra celeste del Cruz Azul cayó en casa ante Pumas en la semifinal de vuelta de la Concachampions, perdiendo por un marcador global de dos a uno. Cruz Azul necesitaba solo un gol para entrar a la gran final, por lo que Juan Reynoso dio la cara e indicó que el responsable fue él. 

¿Qué fue lo que faltó a Cruz Azul?

“Tristeza total en los cuatro bloques,de 45 minutos fueron mejores en el primero, no alcanzó por esa falta de contundencia que ellos tuvieron. Cuando se gana o se pierde se debe ser un caballero”, comentó en rueda de prensa.

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/04/03/cruz-azul/1107324-esto-es-futbol-y-ahora-nos-reimos-reynoso-sobre-morales.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/04/03/cruz-azul/1107324-esto-es-futbol-y-ahora-nos-reimos-reynoso-sobre-morales.html'>Cruz Azul</a></strong>
Foto: Cruz Azul

¿En deuda con la afición?

“El sentimiento de tristeza, con esa gente que apoyó, que nunca bajo los brazos, eso se agradece, tenemos que pagar esa deuda, la gente percibió que los muchachos dieron un buen esfuerzo y que no alcanzo”.

¿Error en los cambios?

“Uno toma la decisión, a veces sale y otras ocasiones no. Asumo mi responsabilidad, reprochar públicamente quién entro mal, me parece que no corresponde”.

¿Quién es el culpable?

“Me gusto el primer tiempo en CU, de ahí individualizar la derrota me parece poco ético, el responsable soy yo, asumo mi parte de culpa”.

¿Fracaso?

“En nuestro análisis, critica pondremos palabras más y menos. No esperábamos este resultado. Las opiniones son respetables”.

Próximos compromisos

El cuadro cementero finaliza su participación este torneo internacional, ahora enfocándose en lo que será el cierre del torneo local, con 4 compromisos de alta exigencia, este sábado tendrán la visita de Chivas, después el jueves 21 se enfrentarán fuera de casa a Querétaro.

Con dos juegos seguidos en el Azteca, Atlético San Luis el domingo 24 y concluyendo el 30 de este mes con el clásico joven ante el Club AméricaCruz Azul se encuentra en la quinta posición con 21 unidades.  

Foto: Cruz Azul
Foto: Cruz Azul
VAVEL Logo
Sobre el autor