Se acabó la paciencia en la directiva de Chivas. El ciclo de Marcelo Michel Leaño ha terminado tras jugarse el partido pendiente que tuvo el Guadalajara frente a Rayados de Monterrey donde los rojiblancos perdieron 1-3 sumando así su quinta derrota del Clausura 2022.

A través de las redes sociales del club, se dio a conocer que Michel Leaño era sustituido como director técnico del Guadalajara y quien ahora toma el interinato del Rebaño es Ricardo Cadena (actual director técnico del Tapatío en la Liga de Expansión).

"Después de los últimos resultados desafortunados del Clausura 2022, se ha tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño ya no es más entrenador del Guadalajara", se informó a través del comunicado.

En este Clausura 2022, Leaño dejó a Chivas con solamente 14 unidades de 39 posibles, en el lugar 14 de la tabla y con solo cuatro jornadas por delante. 

El balance del ahora ex director técnico de Chivas fue muy pobre. En 22 partidos dirigidos en la Liga MX desde septiembre en el Apertura 2021, apenas logró la victoria en cinco ocasiones, por ocho empates y nueve derrotas.

La directiva del Guadalajara analizará quién será el próximo en tomar las riendas del primer equipo.