La llegada de Víctor Manuel Vucetich ha caído de maravilla a los Rayados del Monterrey, debido a que este miércoles volvieron a ganar (ahora 3-1 ante las Chivas del Guadalajara) y ya se instalaron en la cuarta posición de la tabla, razón por la cual el estratega indicó que la cantidad de puntos refleja lo que se ha trabajado en las últimas semanas.

"En relación con los tres puntos, estamos en cuarto lugar, es producto de que el equipo viene trabajando muy bien y está consolidándose día con día. Sin duda alguna es un resultado muy satisfactorio para nosotros por los objetivos que perseguimos, hoy está ya en la cuarta posición, eso no da ya un ánimo extra para seguir trabajando con esa convicción”, comentó en conferencia de prensa.

Así mismo, destacó que ha enfatizado en la parte anímica y futbolística con el equipo, sobre todo luego del trago amargo que sufrieron por el quinto lugar en el Mundial de Clubes a cargo de Javier Aguirre.

“Todo esto viene siendo por el grupo de trabajo que hay, los jugadores de calidad y que día con día se vienen mostrando más, venían de un proceso difícil por la cuestión del Mundial de Clubes y ahora ya se han soltado y eso ha permitido que el equipo juegue mejor".

De igual forma, el “Rey Midas” indicó que han tenido problemas con el calendario apretado que han tenido, por eso están reduciendo la carga de algunos jugadores y trabajando con otros para que regresen al campo de juego, como lo es el caso de Rogelio Funes Mori.

"Sin duda alguna la calidad de los jugadores es un factor fundamental para poder hacer un buen trabajo, hay buenos complementos, hemos tenido problemas en los jugadores que han tenido mucho trabajo y por ello muchas lesiones, estamos tratando de dosificar a este grupo", sentenció.

Próximo juego

Ahora con 22 puntos en la cuarta posición, los Rayados se prepararán para visitar la capital mexicana el próximo domingo en contra de los Pumas de la UNAM.