Este martes, en punto de las 19:00 horas, los de Aguascalientes reciben la visita del líder general de la competencia; duelo sumamente importante para las aspiraciones del equipo rojiblanco en obtener un lugar en la fase final del torneo Grita México Clausura 2022.

¿Cómo llegan Rayos y Tigres?

El conjunto dirigido por Jaime Lozano viene de ganar el viernes pasado ante uno de sus rivales más acérrimos y por un marcador contundente de 4-2 que hace soñar a su afición de que se acercan tiempos mejores.

Por otra parte, los comandados por Miguel Herrera vienen de hacer lo mismo con un marcador de 3-0 ante Toluca, resultado que los mantiene como líderes en la tabla general con 32 unidades y un lugar asegurado en la liguilla.

Jugadores clave

Necaxa | El hombre sensación de los hidrocálidos es el uruguayo Rodrigo Aguirre, quien atraviesa un extraordinario momento en lo individual; el sudamericano irá con todo al ataque para tratar buscar el título de goleo en este cierre de certamen.

Tigres | Sin importar la edad, André Pierre-Gignac sigue dando de qué hablar dentro del futbol mexicano, el francés es considerado uno de los mejores extranjeros que llegó a México, y es por hoy el líder de goleo con 11 tantos.

Antecedentes

En los últimos tres encuentros entre ambas escuadras, la marca favorece a los del norte, con una victoria y dos empates; victoria que por cierto consiguieron en su última visita al Victoria el 24 de Julio de 2020.