Gallos Blancos del Querétaro volvió a caer en casa por segunda vez consecutiva, y con el mismo resultado (anteriormente cayeron 0-1 frente a Tigres), ahora frente a la Máquina del Cruz Azul por la Fecha 15 de la Liga MX.

El partido comenzó con tres chances consecutivas en once minutos para la máquina, pero solamente una pasó cerca, pero luego luego los Gallos blancos respondieron con una chance que pasó muy cerca, pero el defensor mexicano Julio César Domínguez la sacó muy bien.

Luego de que el encuentro fuera dominado por el Cruz Azul, los Gallos decidieron adelantar líneas y comenzaron a jugar mejor, pero no sucedió nada más en la primera parte. Todos los aficionados estaban en espera de que caiga el primero.

Comenzaba el segundo tiempo, y luego luego la máquina comenzaba a bombardear a los Gallos, con un disparo de Rivera, pero no le causó peligro a Aguerre, ya que fue directo a las manos, pero Aguerre todavía estaba muy presionado, ya que Tabó metió un fusil que iba directo al ángulo, pero Aguerre voló y sacó la bola. 

Pero el Querétaro no se salvaba, y el Cruz Azul seguía bombardeando, y al minuto 58 cayó la primera anotación del Cruz Azul, tras un centro de Antuna que le cayó a Tabó y empujó el balón a las redes, pero se revisó en el VAR, y no subió al marcador. 

Tiempo después no se veía ninguna chance clara de ningún equipo, hasta que el minuto 73 ahora sí, cayó el primero en el marcador, después de un centro al área que Rivero la volvió a centrar de cabeza, le llegó a Aguilar y la anotó de cabeza. 

Luego del Gol del Cruz Azul,, hubo muy pocas chances claras, y el Gallos empezó a levantarse al minuto 90. Luego de que agregaran 5 minutos, Romagnoli, que entró de cambio, tiró un fogonazo que fue directamente al poste y Cruz Azul se salvó de último minuto. 

La máquina se llevó los 3 puntos, luego de un partido con muy pocas chances. 

Gallos se enfrentará a Tijuana de visita, mientras que el Cruz Azul recibirá en su campo al Atlético San Luis.