Este sábado en la cancha del Universitario se vivirá uno de los partidos más importantes de la Jornada 16, con la visita del América a los Tigres de la UANL, donde se vivirá una final adelantada con ambos equipos pasando un gran momento.

¿Cómo llegan?

Tigres viene de caer frente al Necaxa en un partido polémico dónde el estratega Miguel Herrera dejo ver varios errores arbitrales, en estos momentos Tigres se encuentra en segundo lugar y buscará cerrar de la mejor forma el torneo regular de cara a los Cuartos de Final en la Liguilla.

Por su parte el América viene de sumar su 5to partido sin conocer la derrota, venció al León 2-0, dónde también hubo mucha polémica arbitral con 3 expulsiones para la fiera, dicha derrota provocaría el despido del técnico Ariel Holan.

Antecedentes:

Los antecedentes se inclinan al cuadro de Coapa, ya que, en los últimos 5 partidos, la marca indica, 4 partidos ganados para el América, 0 empates y una victoria para Tigres, los felinos buscarán aprovechar la localía para derrotar a las águilas.

Jugadores Por Seguir:

Nico López:

Delantero Uruguayo de 28 años, ha crecido de gran forma en los Tigres, suman 10 partidos disputados, 1 gol anotado y una asistencia, el torneo pasado fue uno de los máximos goleadores del torneo con 13 partidos disputados, 9 goles y 2 asistencias, buscará darle la victoria a su equipo frente a América, no ha sido convocado con la selección de Uruguay.

Alejandro Zendejas:

Extremo por derecha de 24 años, es una de las grandes promesas del futbol mexicano, tendrá su llamado a la selección nacional frente a Guatemala, en este torneo con las águilas, lleva 11 partidos como titular con 2 goles anotados, anotó en el último partido frente al León.

De esta forma llegan los dos equipos para lo que si duda será un partidázo, que sacará chispas desde el primer minuto de juego y no te lo poder perder a través del minuto a minuto de VAVEL México.