Los duelos entre estas dos escuadras, las Guerreras y FC Juárez, continúa desarrollándose, aunque en pocos partidos el dominio de Santos Laguna es inminente.

En la actualidad el cuadro de la Comarca Lagunera no ha tenido un buen desempeño, siendo las penúltimas de la tabla, con los mismos puntos que las Bravas con 11 unidades cada quien, pero la diferencia de los goles, es el factor que hace que las de la frontera estén en el puesto 16.

Dominio Guerrero

Santos Laguna se ha alzado con el triunfo en las 3 ocasiones enfrentado a las Bravas, con dos duelos jugados en el Olímpico Benito Juárez, con marcadores dominantes, lleno de muchos goles, con 5 goles a favor para las guerreras y solo uno para el cuadro fronterizo.

En el TSM, hace 11 meses, las laguneras pasaron por encima, goleando tres a cero a Juárez.

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/02/19/juarez/1102420-ricardo-ferretti-no-ve-mejoria-en-bravos.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/02/19/juarez/1102420-ricardo-ferretti-no-ve-mejoria-en-bravos.html'>Santos Laguna</a></strong>
Foto: Santos Laguna

Ha cerrar bien el torneo

Por la parte de las Bravas vienen de una victoria importante en casa ante Querétaro, dos a uno ganaron, con Guadalajara estuvieron cerca de un triunfo, pero empataron a cero y con América perdieron por una diferencia de un gol, dos a uno.

Estos dos últimos juegos son de suma importancia para el cuadro que dirige Ana González, sin una opción de calificar a la fiesta grande, pero escalar unos puestos más arriba que el rival en turno.

Por el lado lagunero, Jorge Campos podría tener sus últimos juegos como estratega en el banquillo, ha conseguido más derrotas que victorias, al ser estos dos últimos juegos en casa, con dos equipos que acompañan a Santos en la parte baja de la tabla.

¿Cuándo se jugará?

El próximo lunes 25 de este mes a las 19 horas en el TSM, la transmisión por televisión del juego será por Fox Sports y sus plataformas digitales como Fox Sports Premium.

Foto: Santos Laguna
Foto: Santos Laguna