Cruz Azul y Atlético de San Luis se vieron las caras en la cancha del Estadio Azteca, con la obligación de sacar los 3 puntos.

Arrancó el partido con mucha intensidad y Cruz Azul generaba las jugadas de más peligro, el equipo visitante poco a poco mantenía la posesión del balón pero de igual forma sin efectividad al momento de llegar a la última zona del terreno de juego.

El cuadro local intentó con centros por ambos lados pero San Luis se defendía de gran forma, y antes de irnos al descanso, San Luis se adelantó en el marcador en un descuido defensivo para llevarse la ventaja al vestidor.

Para el segundo tiempo no hubo respuesta celeste, a pesar de las llegadas y centros por todos lados, pero nunca lograron tener claridad en la última zona del terreno de juego ante una afición muy molesta, finalmente cayó 1-0 en un partido más que dejan ir los dirigidos por Juan Máximo Reynoso, la próxima semana Cruz Azul enfrentará al América en un partido dónde disputarán un boleto directo a Cuartos de Final, por su parte San Luis recibirá a Santos Laguna.

Alineación Cruz Azul:

Jurado, Aguilar, Aldrete, Domínguez, Mayorga, Baca, Lira, Rivero, Romero, Antuna, Tabó. DT: Juan Reynoso

Alineación San Luis:

Barovero, León, Bilbao, Orona, Chávez, Sanabria, Murillo, Guémez, Inisestra, Berterame, Sambueza. DT: André Jardine