En la última jornada del torneo, los Gallos Blancos del Querétaro y los Bravos de Ciudad Juárez se ven las caras en un enfrentamiento que tiene poco en juego para liguilla, pero que es de vital importancia para los emplumados si quieren evitar el pago de la multa por el tema porcentual.

Foto: Club Querétaro

El rendimiento del equipo desde el inicio ha ido de más a menos, puesto que bajo el mando de Leo Ramos se vio un equipo competitivo hace un torneo y se esperaba que ese buen juego lo pudiera replicar este, sin embargo, esto no sucedió así.

Con la salida de Ramos llegó Cristante que poco ha podido hacer para "salvar" al equipo, de una situación que se ha quedado estancado desde hace ya varios semestres.

Por su parte el cuadro fronterizo con la incorporación de Ricardo Ferreti en la dirección técnica ilusionaba a la afición, pero luego de una buena inversión económica y malos resultados terminaron en el último lugar y con la obligación de pagar la multa.

Foto: Imago7
  • ¿Cómo llegan Querétaro y Juárez?

El cuadro local arriba a este encuentro luego de rescatar el empate en suelo fronterizo contra Tijuana en los últimos minutos, siendo Nahuelpan y Ángulo los hombres más destacados del encuentro.

Durante el certamen mostraron una gran dificultad frente a la portería, siendo una de las peores ofensivas con solo 14 goles anotados en 16 jornadas, en cuanto al aspecto defensivo, ocupan la posición 13 como una de las peores defensivas con 21 goles concebidos en 16 cotejos.

Foto: Club Querétaro

Luego de perder toda posibilidad de clasificar a la Liguilla, el cuadro dirigido por Ricardo Ferreti sostuvo un duelo muy importante ante Mazatlán, donde de perder prácticamente se ubicarían en la última posición del torneo y por ende tendrían que pagar la multa de $80 millones de pesos.


En aquel encuentro los locales terminarían perdiendo 0-2 con dos goles de Brian Rubio, que con la llegada de Gabriel Caballero tuvo mejor acierto frente a la portería.
En cuanto al aspecto ofensivo y defensivo, en el primero se ubicaron como la peor ofensiva del certamen con solamente 10 goles anotados, mientras que en lo defensivo se ubicaron en la penúltimo lugar con 24 goles concebidos.

Foto: FC Juárez
  • Jugadores a seguir

Washington Aguerre | El guardameta uruguayo de 29 años desde su incorporación ha sido uno de los elementos más sobresalientes, gracias a su talento y su trabajo ha ayudado a mantener segura la portería de los "Gallos". Este certamen solamente ha podido mantener su arco imbatido una sola ocasión, pero nadie pone en duda su compromiso y liderazgo.

Foto: Club Querétaro

Gabriel Fernández |El atacante uruguayo no ha tenido su mejor temporada con el equipo fronterizo, sin embargo, desde su llegada al equipo ha sido un jugador clave. Este torneo lleva solamente un gol, pero su compromiso y su entrega en cada partido son cruciales para que se siga confiando en él.

Foto: Liga MX
  • Antecedentes

Ambos conjuntos se enfrentaron por primera vez en el Clausura 2017 en la Copa Mx y desde ese momento se han enfrentado en 6 ocasiones más, siendo la última con un empate sin goles en suelo fronterizo.En los pasados 5 enfrentamientos Juárez ganó dos y Querétaro ganó dos.