El Querétaro acabó la Clausura con una goleada de 4-0 frente al último lugar Juárez, pero no fue suficiente para escalar más en la liga y no se pudieron acercar al 12vo lugar para clasificar a los playoffs de Clausura, pero aún así cerraron con actitud positiva, esperando a que la apertura inicie. 

Al iniciar el partido Gallos tenía en mente conseguir los tres puntos en la última jornada, y si que lo consiguieron. El partido comenzó muy bien para Gallos ya que en el minuto 12 Angulo anotó el primer tanto del partido.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos parecía que quería anotar, ya que no hubo ninguna chance clara de ambos equipos, pero al minuto 19 la visita comenzó a derrumbarse, ya que recibieron una tarjeta roja.  Minutos después Gallos aprovechó que Juárez se quedó con uno menos y marcaron el segundo gracias a un cabezazo de Sepúlveda y se ponían dos adelante. 

Seguía el partido y los Bravos no mostraban mucho, pero al minuto 35 Lezcano tuvo un cabezazo que pasó cerca del marco de Aguerre

Al minuto 45, antes del final del primer tiempo a los fronterizos les señalaron un penal a favor, pero Aguerre lo atajó, y terminó la primera mitad

Inició el segundo periodo y ninguno de los dos equipos no quería marcar. Llegó el minuto 68 y Juárez se quedaba con dos menos, y sus esperanzas se iban cayendo cada vez más, por la expulsión de Olivera. 

Al minuto 80 hubo otro penal en el partido, pero ahora para Gallos y Nahuelpán lo marcó y 4 minutos después del penal marcado Querétaro seguía presionando y lograron marcar el 4-0. Los Gallos pueden todavía quedar en 16vo lugar, y dependen del resultado entre Monterrey y Tijuana, si pierde Tijuana los Gallos Blancos quedan en 16vo lugar.

Gallos terminó la Clausura con tres victorias, ocho empates y seis derrotas, ¿podrá mejorar para la siguiente temporada?