Luego de lograr conseguir su pase a la Reclasificación del Torneo Clausura 2022 venciendo el día de ayer a los Tuzos del Pachuca por un marcador de 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas de Universidad Nacional emprendieron el viaje a Seattle para disputar la final de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones. 

Foto: <b><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/data/pumas-unam' href='https://www.vavel.com/mx/data/pumas-unam'>Pumas UNAM</a></b>
Foto: Pumas UNAM

La escuadra universitaria llegará el día de hoy a Seattle y el día de mañana hacer el reconocimiento de la cancha previo a disputar la Gran Final, así como tener a Lillini y un jugador presentes en el día de medios. 

Asimismo, los Pumas se fueron entre mensajes de apoyo por propios y extraños, deseando que el equipo azul y oro traiga la Copa a México y se conviertan en los representantes del área de CONCACAF en el siguiente Mundial de Clubes de la CONCACAF. 

 ¿Cuándo juega Pumas UNAM vs Seattle Sounders?

La final de vuelta se disputará este miércoles 4 de mayo en el césped del Lumen Field a las 21:00 (CDMX), tanto Pumas como Seattle tendrán que sacar toda la carne al asador para definir al siguiente campeón del área de la CONCACAF.