Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, se jugará la reclasificación a los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Necaxa, en un partido que será de gran intensidad para los dos equipos.

¿Cómo llegan?

Cruz Azul viene de empatar sin anotaciones en el Clásico Joven frente al América, en un partido que dejo mucho que desear a pesar de la necesidad de los celestes de sacar los 3 puntos para calificar de manera directa a la liguilla.

Por su parte Necaxa cayo frente a las Chivas 1-0 con un gol en la última jugada por parte de Miguel Ponce, algo que dejo muy dañado al cuadro dirigido por Jimmy Lozano.

Jugadores a Seguir

Santiago Giménez:

Delantero de 21 años, es uno de los delanteros promesa para la maquina celeste, ya ha sido convocado con la selección mexicana para partidos amistosos con quien ha disputado 2 partidos y anotado un gol, en el actual torneo clausura 2022, lleva 15 partidos como titular, 3 goles anotados y una asistencia, buscará clasificar a la fiesta grande al Cruz Azul frente al Necaxa.

Rodrigo Aguirre:

Delantero Uruguayo de 27 años, es la sorpresa esta campaña con un gran nivel para los dirigidos por Jimmy Lozano, tiene 14 partidos disputados en el actual torneo con 9 goles anotados y 1 asistencia, nunca ha sido convocado con la selección mayor de Uruguay, pero si con la Sub-23.

Antecedentes

En los últimos 5 partidos disputados en el Estadio Azteca, Cruz Azul lleva la ventaja con 3 partidos ganados y 2 perdidos, la última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en la jornada 4, cuando Necaxa remonto y derrotó en el Azteca 2-1 a Cruz Azul, por lo que este partido de reclasificación será un partido muy cerrado.

Todo listo para que Cruz Azul y Necaxa se disputen un boleto a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022.