Luego de la victoria 7-0 en el partido de Ida, las Tigres femenil enfrentaron al Atlas con la tarea de cerrar esta eliminatoria y calificar a las semifinales de la Liga Mx Femenil; sacaron la victoria 2-1 en casa.

Arrancó el partido y con la necesidad de anotar rápido el Atlas se puso al frente al minuto 6' con una gran anotación de Fabiola Ibarra que ponía a soñar a su equipo con una remontada épica.

Intentaron de varias formas las Rojinegras pero no lograban ser efectivas en la última zona; cuando mejor momento tenia el Atlas, venia la primera anotación para Tigres al minuto 20' cortesia de Mia Fisher que liquido muy rápido la serie con marcador de  8-1.

Ya cuando acababa la primera parte al minuto 42' Mia Fisher sellaba su doblete y así mismo le dio la clasificación a Tigres 9 goles a 1.

Así quedó el partido, para la parte complementaria no hubo mucho peligro, las locales controlaron el balón e impidieron más llegas del Atlas, que intentaron de todas formas pero no consiguieron empatar el global en una tarea imposible.

El día de mañana en el cierre de los Cuartos de Final, las felinas conocerán a su rival para las semifinales, ya clasificadas junto con Pachuca.

Alineación Tigres:

Ceci Santiago, Ferral, Greta Espinoza, Villareal, Sierra, Mercado, Rangel, Mayor, Ovalle, Belen Cruz, Mia Fishel. DT: Roberto Medina.

Alineación Atlas:

Velasco, Davila, Martínez, Pérez, González, Robles, Rázo, Arce, Fabiola Ibarra, Iturbide, García. DT: Alejandro Rosales.