Este viernes se disputará la Ida de la Semifinal entre Tigres y Chivas femenil en la cancha del Estadio Universitario, en un partido que luce muy parejo y en el que las felinas buscarán llevar una cómoda ventaja a la vuelta.

¿Cómo llegan?

Tigres viene de eliminar con un escandaloso 9-1 al Atlas en una llave de Cuartos que las felinas controlaron de principio a fin, demostraron porque son consideradas favoritas para llevarse el titulo, pero en frente tendrán a un equipo difícil de vencer como lo es el Guadalajara que viene de eliminar con global de 5-4 en una serie muy pareja a los Pumas, de esta forma llegan las dos escuadras a las semifinales.

Jugadores a Seguir:

Stephany Mayor:

Es una de las máximas goleadoras de Tigres y en esta liguilla no esta siendo a excepción, en el torneo lleva 15 partidos como titular, 11 goles anotados con 1368 minutos disputados, a parte es seleccionada nacional y una de las mejores jugadoras de la Liga Mx Femenil.

Alicia Cervantes:

De igual forma es una de las máximas goleadoras de Chivas, además es doble campeona de goleo del torneo, lleva 13 partidos como titular, 14 goles anotados y 1090 minutos jugados, es igual seleccionada nacional y buscará darle su segundo titulo de Liga a las Chivas rayadas del Guadalajara.

Antecedentes:

Tigres y Chivas no se tientan el corazón en ofensiva y se han hecho daño en 34 ocasiones: 20 goles favorables para Las Amazonas, 14 por parte de Guadalajara.

Cabe destacar que las regiomontanas han recibido 6 veces a las tapatías, siendo derrotadas una sola vez. Casual, también era una última jornada como locales, pero del torneo de Clausura 2018, con una goleada rojiblanca de 5-2.

De esta forma llegan los dos equipos a las semifinales de la Liga Mx Femenil, en el que se espera sea un partido que nos lleno de emoción y adrenalina de cara a la Gran Final.