Previa Pumas femenil vs Pachuca femenil: Tres puntos de oro

Sábado 3 de febrero de 2024; 19:00 hrs // Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 // Estadio Olímpico Universitario // Transmiten: TUDN, Vix y VAVEL.com // Las auriazules reciben a las tuzas, quiénes se encuentran invictas en el torneo y con sed de sumar tres puntos de visitantes. 

Previa Pumas femenil vs Pachuca femenil: Tres puntos de oro
Foto: PumasMXFemenil
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

La jornada 6 de la Liga MX Femenil ha llegado a Ciudad Universitaria pues las Pumas de la Universidad Nacional enfrentarán en un mano a mano a las Rayadas de Monterrey en el mítico césped del Estadio Olímpico Universitario, por un lado, las dirigidas por Marcelo Frigério buscarán volver a hacer pesar su casa ante unas Tuzas del Pachuca que llegan después de haber ganado su anterior duelo por una lluvia de goles en la Bella Airosa. 

¿Cómo llegan? 

Luego de haber tenido un difícil inicio de torneo, parece ser que poco a poco la nave auriazul se está estabilizando pues Pumas Femenil ha empezado a sumar victorias con el pasar de las jornadas en la Liga MX Femenil. Ahora, toca volver al césped del Estadio Olímpico Universitario, donde en su última ocasión jugando lograron sacar una victoria ante la escuadra fronteriza de las Bravas de Juárez por marcador final de 2-1. Asimismo, alargando la racha de victorias, en la jornada 5 se metieron al Estadio Alfonso Lastras para arrebatarles a las potosinas los tres puntos con un contundente 3-0 que ha generado calma y confianza dentro del plantel universitario. 

Foto: @PumasMXFemenil
Foto: @PumasMXFemenil

Del otro lado de la moneda, el cuadro de las Tuzas del Pachuca arriba a esta jornada como la escuadra favorita en el papel, simplemente, el equipo de la Bella Airosa goleó al Querétaro Femenil en la jornada pasado por una pizarra final de 4-1. Asimismo, hasta ahora marchan muy bien en lo que va del Clausura 2024 pues se posiciona como tercer lugar del campeonato con 3 victorias y 2 empates, sumando 11 unidades que las mantienen en lo más alto de la Liga MX Femenil. 

Los momios

Los momios marcan con un +220 a la victoria de las universitarias en esta jornada 6, asimismo, un +285 en caso de que el juego acabe en empate y +105 a la victoria del Pachuca femenil.