Previa Philadelphia vs Pachuca: se estrenan los Tuzos en CONCACAF

Martes 5 de marzo, 17:00 horas // Octavos de Final Ida de la CONCACAF Champions Cup // Sabaru Park // Transmiten: Fox Sports, Fox Sports Premium y VAVEL // Los tuzos del Pachuca debutan en el torneo intercontinental.

Previa Philadelphia vs Pachuca: se estrenan los Tuzos en CONCACAF
Foto: @Tuzos
luismh
Por Luis Andrés Miguel Hernández

Los Tuzos del Pachuca por fin verán acción en la CONCACAF Champions Cup cuando debuten este martes 5 de febrero a las 17:00 hrs en el Sabaru Park ante el Philadelphia Unión. 

¿Cómo llegan?

Los pupilos de Guillermo Almada sigue derrochando magia en la Liga MX luego de haber vencido en un emocionante duelo lleno de goles donde el Pachuca logró imponer su localía ante los Bravos de Juárez, quiénes cayeron por marcador final de 3-2. Los goles de los tuzos cayeron por parte de Erick Sánchez, Salomón Rondón y Nelson Deossa. Actualmente, en la Liga MX, los Tuzos se posicionan en el tercer lugar de la tabla general con 22 unidades que han sido producto de 7 victorias, 1 empates y 2 derrotas. 

Por otra parte, el Philadelphia Union se enfrentó al Sporting KC el fin de semana pasada en una fecha más del arranque de la temporada 2024 en la MLS, obteniendo un empate con sabor a victoria ya que en los últimos suspiros del compromiso, Alejandro Bedoya se puso la capa de héroe para anotar el 1-1 final al 90+5´ de agregado. 

Antecedentes:

El Pachuca y Philadelphia Unión nunca se han enfrentado en alguna competición oficial ni un partido amistoso, por lo que este será el primer duelo donde ambas escuadras se vean las caras, haciendo un poco más interesante esta eliminatoria de octavos de final.  

Última alineación del Philadelphia:

O. Semmie; N. Harriel, D. Lowe, J. Elliot, O. Mbaizo; J. Martínez; J. McGlynn, J. Bueno; J. Rafanello; Q. Sullivan, C. Donovan.

Última alineación del Pachuca:

J. Téllez; C. Sánchez, E. Berlanga, S. Barreto, B. González; I. Luna, E. Sánchez; M. Rodríguez, R. De la Rosa, O. Idrissi; S. Agueyo.

Ojo con este jugador de Pachuca:

Para este partido, el jugador a seguir será el delantero centro; Salomón Rondon. El actual atacante en Pachuca ha fungido como una pieza fundamental para las victorias obtenidas en la temporada, ayudando a retener la posesión del balón y tener una gran capacidad para darle distribución en cancha rival, asimismo, su gran diestra es un peligro latente para todos los porteros por lo que será importante para sacar la victoria.

Cuenta de X de Salomón Rondon
Cuenta de X de Salomón Rondon

Ojo con este jugador del Philadelphia:

Para este partido, el jugador a seguir será el atacante por el centro; Chris Donovan. El joven nacido en Pensilvania, Estados Unidos, es una de las piezas fundamentales en el once inicial del Philadelphia Unión, siendo uno de los jugadores con mayor precisión dentro del área y que poco a poco ha sabido tomar el estandarte de responsabilidad para inclinar la balanza en favor de su equipo.

Los momios del partido

La victoria en favor del Philadelphia Union está en un momio de +100, el empare está en un momio de +240 y la victoria del Pachuca se encuentra en un momio de +230.