Puebla se quedó cerca del triunfo ante Atlas

El Club Puebla empató a 2 goles ante el Atlas, rescatando el punto por obra del Yuca Sansores. 

Puebla se quedó cerca del
triunfo ante Atlas
Foto: Puebla 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Puebla con personalidad le dio un gran juego al Atlas, empatándole a 2 goles, los cambios funcionaron y punto justo para ambos.

Iniciábamos el partido en el dos veces mundialista con mucha profundidad de los poblanos buscando llegar al área de los zorros, Pablo González al minuto de larga distancia abrió el marcador, con un tiro fuerte, imposible para Camilo, todo parecía alegría en el banquillo de la Franja, pero el Atlas de Beñat San José reaccionó en tan poco tiempo, Aldo Rocha al minuto 11 tocó puerta con un tiro libre que se iba por afuera del arco.

Al 15’ el empate llegó por obra del capitán Rocha, aprovechó la mala marcación de la defensa local, la salida errónea de la araña dejando el aro solo. Nos íbamos hasta el minuto 42, en un contragolpe el Atlas con el Rayo encontraba un tiro de esquina más, quedándole a Rocha, pero compartía el pastel para el Hueso Reyes, marcando el dos a uno, una misma mala salida de la Araña Rodríguez dejó un arco sin cubrir. Nos íbamos al medio tiempo con un triunfo parcial de los rojinegros.

Segundo Tiempo: El empate poblano 

Al 57, Diego de Buen y Pablo González buscaban otra ocasión para poner el empate. Pero era evitado el primer tiro de Pablo, el de Diego se iba desviado. Un minuto después el Yuca Sansores y Santiago Ormeño entraban para darle frescura a la ofensiva.

Nos íbamos al 72’, la banca y el estadio explotó, porque el empate llegó por obra del Yuca, marcando un remate de cabeza producto a un centro de la Foca Velasco. Al 75’ la pelota parada los hacia sufrir a los poblanos, los zorros buscaban otro gol generando la misma fórmula, Kevin se iba solo en una buena contra, pero se perdía la jugada. El Puebla se crecía para romper el empate, Atlas le apretaba al local, no se la ponía fácil. Al 78’, mala salida de Camilo, Kevin Velasco remataba de cabeza, pero ese balón fue salvado en el área chica.

Llegamos al minuto 84, Ángel Robles buscaba un tiro de larga de distancia, pero se iba por arriba del arco. Gastón Silva se preparaba porque Orona no podía más por un tema muscular.  Al minuto 94, La Araña recibía un fuerte golpe en la cara quedándose un poco herido, pero sin ningún impedimento para que siguiera. El partido terminaba con un empate a 2 goles, siendo un juego lleno de goles, pero un punto para ambos era justo.

Foto: Puebla
Foto: Puebla

Alineaciones

Puebla: Jesús Rodríguez, Sebastián Olmedo, Bryan Angulo, Efraín Orona, Diego De Buen, Pablo González, Daniel Álvarez, Horacio Carbajal, Kevin Velasco, Gustavo Ferrareis, Lucas Cavallini.

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Idekel Domínguez, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Raymundo Fulgencio, Ángel Márquez, Aldo Rocha, Mateo García, John Murillo y Eduardo Aguirre.

Próximos juegos

La semana del 16 de marzo la Franja va enfrentar al León de manera visitante, el domingo 17 los de la Academia van a recibir en el Jalisco a los Rayados.

Resumen