Dentro de la primera fecha del Fútbol Indoor, Atlas y Guadalajara igualaron en el primer clásico tapatío de la semana, en donde veteranos, mayores de 35 años y que en alguna ocasión vistieron la playera del equipo que representaron durante la primera fecha de la Liga, en un encuentro que terminó bastante caliente, con decisiones arbitrales demasiado polémicas.

Durante el segundo encuentro de la noche de este jueves, la poca afición que se hizo presente pudo disfrutar de 22 anotaciones y un excelente espectáculo, que tenía cerca de seis meses de estar ausente.

Apenas al minuto 2, Manuel Tripa Pérez abrió el marcador para el Atlas, con un disparo desde fuera del área. Un minuto después, Nelson Esqueda puso el 2-0, con un disparo potente desde los linderos del área.

Al 5', Humberto Gutiérrez marcó el 3-0 tras un rebote, mediante un disparo que fusiló las redes rojiblancas. Al minuto 8, Nelson Esqueda marcó de nueva cuenta el 4-0, en donde ante la mala salida de Luis Sandoval, empujó el esférico para hacer estallar a la afición rojinegra.

Héctor 'Pirata' Castro puso el primero del cuadro rojiblanco al minuto 10, en donde Luis Sandoval, portero de los zorros, le otorgó el esférico en un mal despeje.

Jorge Ramírez al minuto 13 puso para el Guadalajara el segundo y vino la seguidilla de anotaciones. El Chivis, Héctor Valenzuela puso al 14' el 4-3, Julio García empató el encuentro al 15' y Enrique Torres puso el de la voltereta al 18'. 

Para el Guadalajara, el 6-4 llegó al 20' por conducto de Julio García. Al 24', Héctor Castro puso el 7-4 y de nueva cuenta, al 26' puso el 8-4. 

Nelson Esqueda descontó y puso el marcador 8-5. Al minuto 29, Enrique Torres puso el marcador momentáneamente 9-5 y al 31', Julio García puso el 10-5. Cuando todo parecía que Guadalajara mantendría la ventaja e incluso, la aumentaría, Alan Casasola puso el 10-6 con un tremendo disparo. 

Al minuto 40', Humberto Gutiérrez puso el 10-7 y un minuto después, Nelson 'Comanche' Esqueda puso el 10-8. El Tato Torres buscó durante los últimos minutos, igualar el marcador e incluso, superarlo y el gol llegó al 45', poniendo el marcador 10-9. El Zorro respiraba. Tres minutos después, Omar Avilán empató el marcador 10-10 y minutos después, Héctor 'Pirata' Castro puso el 11-10 a favor del Guadalajara. En tiempo de compensación, Manuel “Tripa” Pérez empató el encuentro, obligando a que se repartieran puntos dentro de la primera jornada.

Dentro de dos semanas, Guadalajara enfrentará a Tecos en el Domo de la Feria y Atlas enfrentará al León, en la misma sede, en León, Guanajuato.