La afición “auriazul” se entusiasmaba por una vez más volver a ver jugar a su ídolo, luego de ser anunciado su fichaje con el Flash de Monterrey, la gente abarrotó la Arena Monterrey por volver con el “Chueco”.

En su primer juego la gente coreó su nombre al volverlo a ver, todos buscaban tener a una firma de aquel mítico jugador de Tigres enfundado ahora en el Flash.

Luego de su único juego con este conjunto nuevo de la ciudad de Monterrey, el canterano de Rosario Central puso en duda su continuidad con Flash dado que fue un partido de prueba donde evaluaría si podría con ese nuevo ritmo de juego.

Finalmente, Gaitán aclaró su situación, mencionando que dejará al conjunto comandado por Genoni Martínez agradeciendo cada momento que compartió con el plantel:

"Mi agradecimiento al entrenador y al presidente por el trato que me dieron en estos momentos que estuve con ellos y bueno, esperamos más adelante poder estar de nuevo por acá”, dijo el eterno 10´ de Tigres.

Al ser cuestionado sobre su decisión, Gaitán mencionó que se va por asuntos personales, dejando en claro que en su futuro estará presente con el conjunto del Flash de Monterrey:

“Por el momento no, pero seguramente después. Tengo que viajar a Argentina a hacer unas cosas personales y el próximo año ojalá que pueda andar por acá de nuevo", finalizó el ariete argentino.

Cabe recordar que la directiva de Tigres le ha propuesto ser parte de la institución, donde se presume podría ser visor de talentos en Argentina o en México, eso depende de la respuesta que el ex juador que pueda dar a la directiva del Club Tigres de la UANL.

Su primer y último juego con el Flash de Monterrey