Las rivalidades en la Arena México llegaron a su punto máximo, ese punto en el que el ring queda corto para resolverlas y que sólo existe una solución para ello: apostar algo. 

El duelo entre Star Jr. y Soberano Jr., ante los temibles Ramstein y el Cholo había llegado desde mucho tiempo antes a su punto máximo, a tal grado que la violencia era inmedible y no quedaba más remedio que retarse por las tapas.

El reto surgió y el odio llevó a que se firmaran los contratos para que este 6 de enero, Día de Reyes, estos cuatro gladiadores se enfrenten en un duelo que sacará chispas por ganar la incógnita de sus rivales.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre se encargó de organizar un extraordinario evento para celebrar junto a los infantes el fabuloso Día de Reyes, teniendo en su cartel principal la lucha del cuadrangular de máscaras, que estos hombres antes mencionados se encargarán de protagonizar.

Por otro lado, otro acontecimiento que llamará la atención en este evento y que está relacionado con la festividad del 6 de enero, es la pequeña entrega de juguetes que entre 'Los Tres Reyes Maguitos' se encargarán de realizarla para que, sólo algunos niños afortunados salgan con un obsequio en las manos, al haber finalizado la función; sin duda, esto es un aliciente para este evento.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]