La lucha libre se encuentra de luto, y es que en la madrugada de este sábado, Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como Hijo del Perro Aguayo o Perro Aguayo Jr., falleció luego de luchar la noche del viernes 20 de marzo en el Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez Moreno" de Tijuana en una función de la empresa The Crash.

Perro Aguayo Jr. terminó la contienda prácticamente noqueado, ésto luego de que Rey Mysterio lo pateara para ponerlo sobre la segunda cuerda y de esta manera hacer su movimineto final, el 619. Al percatarse los luchadores y el referee, decidieron finalizar la lucha lo más rápido posible, dándole el triunfo a Mysterio y Extreme Tiger, luego de hacerle la cuenta de 3 a Manik. Terminada la lucha, Aguayo fue sacado muy tarde del Auditorio de Tijuana debido a la tardanza de los paramédicos para encontrar una camilla; la desesperación fue tanta que tuvo que ser sacado del ring en una tabla.

El parte médico señala que el deceso del líder de Los Perros del Mal fue a causa de un traumatismo cervical, el gladiador perdió el conocimiento y no lo recuperó, se declaró occiso alrededor de la 2:45 de la madrugada, tiempo del centro del país.