Dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre las rivalidades están próximas a llegar a su punto más alto, a ese donde pocos pueden parar a los protagonistas, que solamente se enfocan en sus rivales en turno.

Tal es el caso de Ephesto, Mephisto y Luciferno, trío que demuestra con creces y con victorias en diversas funciones que el objetivo primordial que se tiene es el conseguir el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.

Este viernes 24 de abril, los gladiadores rudos se vieron las caras ante Místico, Valiente y Volador Jr. en un compromiso más celebrado en la Arena México, que terminó favoreciendo al contrario en lo que respecta al resultado, tras haber cometido una serie de artimañas y destrozos, sobre todo sobre el ‘Príncipe de Plata y Oro’, que acabó con la máscara rota, lo que provocó la descalificación.

Tras haberse dado ‘hasta con la cubeta’, los Hijos del Infierno lanzaron el reto de manera directa por el cetro de tríos a los miembros del Sky Team, que prefierieron hacerse los ‘sordos’ y abandonaron el cuadrilátero sin dar alguna declaración.

En la batalla previa, con un faul, Último Guerrero le dio la victoria a su equipo, que era conformado por la Sombra y Niebla Roja, que bien pudieron contener a Thunder, Rey Escorpion y Dragón Rojo Jr.

Antes, Felino venció a Stuka Jr., que con todo y un dedo lastimado, apareció para enfrentar el tradicional Match Relámpago. En el turno de mujeres, Marcela, Silueta y Vaquerita salieron victoriosas de la batalla que sostuvieron ante Dalys, Tiffany y la nipona Narumiya.