La noche de este sábado se llevó a cabo la última función de lucha libre del año en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con un cartel repleto de estrellas, donde en la pelea estelar se enfrentaron El Hijo del Santo y Santo Jr. contra Ángel Blanco Jr. y Rayman

Dentro de la firma de autógrafos celebrada a unas cuantas horas del evento, El Hijo del Santo habló para VAVEL México sobre la herencia que le deja a su sucesor, tal y como su padre lo hizo con él hace décadas, respaldándolo y apoyándolo en este gran reto que se encuentra emprendiendo.

“La responsabilidad ahora es para él, El Hijo del Santo ya ha hecho una carrera de treinta y cuatro años. Así como mi papá lo hizo conmigo, él fue muy cauteloso en elegir a su heredero, ahora yo he sido cauteloso y este joven lo merece por los valores que tiene, es disciplinado, pasó todas las pruebas y es el elegido para ser la tercera generación, comentó.

Por su parte, Santo Jr. también se dio el tiempo para hablar sobre lo que la gran responsabilidad que tiene, pues será el encargado de continuar arriba de los encordados con una leyenda que tiene más de ochenta años.

Es un honor que mi papá confié en mí en ese aspecto. Es un orgullo poder portar esta mascara, pero también es una responsabilidad muy grande, hay que ser muy cuidadoso y muy respetuoso con el público. Así me lo enseñó mi papá y hace falta trabajar más”, declaró.

El joven luchador de tan sólo veinte años de edad compartió que desde niño soñaba con portar una máscara y estar en el ring, aunque nunca llegó a pensar que lo pudiera hacer a un lado de su padre.

“Yo no sabía si en algún momento iba a tener la bendición de compartir el ring con mi padre. Afortunadamente hemos compartido esquina en varias ocasiones, pero el hecho de ser luchador y el portar una máscara siempre ha sido una idea viva desde chico, finalizó.