A partir de este año, la Federación Mexicana de Tenis (FMT) contará con un nuevo patrocinador deportivo, por los próximos dos años.

Se trata de la firma Bee Sport, marca deportivo de origen cien por ciento nacional, quien será la encargada de vestir al deporte blanco nacional por los ciclos 2017 y 2018.

De acuerdo a la información obtenida por VAVEL México, la marca Bee Sport, que actualmente viste al sublíder del Ascenso MX, Coras Tepic, además de otros equipos profesionales e institutos deportivos estatales, el acuerdo entre la FMT, representado por Antonio Fernández, presidente del organismo y la firma deportiva, por conducto de Enrique Martin, director de la marca, fue alcanzado a finales del pasado 2016.

Dentro de este convenio se incluye la cobertura de Bee Sport como patrocinador oficial de los equipos varoniles y femeniles, en todas las categorías. Asimismo, la firma estará involucrada como patrocinador principal de eventos tenísticos oficiales, tales como la Copa Federación, Copa Davis y torneos nacionales.

A continuación presentamos imágenes exclusivas de la vestimenta que la delegación de Copa Davis estarán vistiendo este fin de semana cuando enfrente a Guatemala en la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana:

Playera polo de juego y pants de gala
Sudadera de gala, playera estilo cuello V y shorts de juego
Playera polo de juego y playera estilo cuello V