A lo largo de los últimos años, desde que Drake se convirtió en el embajador global de los Toronto Raptors, la franquicia canadiense ha empezado a ganar mucho público y se ha visto más involucrada en cosas hechas por la gente de la misma ciudad.

Recientemente, la marca 'October's Very Own', la cual patrocina al rapero de Toronto, Aubrey Graham Drake, ha decidido seguir invirtiendo en el negocio local y ha anunciado que el centro de entrenamiento de los Raptors, cambiará de nombre y llevará el logo del buhó a primera plana. El 'OVO Athletic Centre', ubicado en Downtown Toronto, ya estrenó sus instalaciones y se espera que sirva como motivación para que el equipo pueda llegar lejos en la presente temporada de la NBA.

Además de ser su figura pública, la asociación entre el '6 God' y los Raptors empezó desde la temporada pasada, cuando la organización decidió dedicarle una noche especial llamada, 'Drake Night', donde la cancha y los uniformes estaban diseñados por la misma marca de OVO. Esto se hizo como forma de agradecimiento a 'Drizzy' gracias a sus contribuciones en el equipo. Tras hacerse el anuncio oficial, Drake, declaró que este es un sueño hecho realidad para el, ya que nunca pensó que al firmar con la marca, tendría tanta importancia para la ciudad. ''Solo quería decir que estoy muy contento por mis hermanos y que me siento bastante orgulloso de ser de Toronto. Esto se siente como un sueño de preparatoria y es una bendición ser parte de este cambio para ambas marcas, mucho amor a todas las personas involucradas'', dijo Aubrey.

La manera en la que Drake ha impactado a Toronto ha sido espectacular, no solo en lo deportivo pero también cuando se trata de ayudar a la comunidad. No cabe duda que una de las razones de porque el '6' y la CN Tower son tan reconocidos mundialmente, es gracias al rapero de 32 años. Como prueba de esto, hay estadísticas que indican que son hasta $440 millones de dólares lo que Drake aporta a su ciudad anualmente, números de escándalo.

VAVEL Logo
Sobre el autor