En una ocasión más, la familia Ball, vuelve a acaparar las miradas del mundo del baloncesto y se roba las portadas del estrellato. Para su mala suerte, esta vez no es por las razones innovadoras a las cuales nos tienen acostumbrados, pero a un fraude delicado en una de las cuentas bancarias del base de los Lakers, Lonzo. 

Hace un par de días, se confirmó que el socio de la familia y co fundador de la marca Big Baller Brand, Alan Foster, fue despedido y separado de sus negocios luego de que desaparecieran $1.5 Millones de dólares, dinero que le pertenecía al jugador de Los Ángeles. Alan, ganó popularidad entre los aficionados de la familia luego de que a través del reality show que tienen, 'Ball In The Family', lo describieran como el genio detrás de cámaras y fuera la mano derecha de LaVar cuando se trataba de tomar decisiones correspondientes a sus hijos. Foster, quien tenía una historia criminal previo a unirse a los Ball, es parte del 16.3% de BBB.

Tras este incidente, 'Zo', compartió una foto en su cuenta de Instagram donde indica que dejará su propia marca y se unirá a Nike. ''Moviéndome en una mejor dirección'', fue el título de dicha publicación. Además de eso, los tres hermanos así como su padre, decidieron dejar de seguir las cuentas de Big Baller Brand en sus redes sociales, y parece que han cortado todo tipo de relación con la firma.

Cabe destacar que la organización de los Lakers preguntó sobre si una de las razones por las cuales Lonzo ha sufrido lesiones eran por las zapatillas que usaba pero no se ha confirmado nada acerca de dicho tema. El hermano mayor de los Ball, no juega un partido oficial de NBA desde el 19 de enero cuando se dobló el tobillo ante los Rockets en Houston, y su ausencia fue una de las principales razones por las cuales los dirigidos por Luke Walton no lograron acceder a la postemporada.

Los escándalos no se detienen con esta familia quienes a pesar de tener tres basquetbolistas muy talentosos, a veces parece que se ven sobrepasados por lo que sucede a su alrededor.