LeBron y Lonzo hablan en 'The Shop'

LeBron James y Lonzo Ball contaron su historia sobre la salida de Magic Johnson de los Lakers así como de la madurez que ha desarrollado el base gracias a sus problemas personales.

LeBron y Lonzo hablan en 'The Shop'
Foto vía: Sports Illustrated.
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Si por algo es conocido LeBron James en el mundo de los deportes, es por darle una plataforma a sus colegas atletas, artistas, etc, para hablar de cosas que realmente significan algo en el mundo. 'El Rey', tiene un programa en HBO con su amigo, Maverick Carter, llamado 'The Shop', en donde invita a diversas estrellas para discutir dichos temas con la intención de tratar de juntar deportes, música y cultura.

En este caso, los invitados caracterizaban a personajes como Pharrell, Travis Scott, DeAndre Hopkins, Don Cheadle, Seth Rogen, Paul Rivera, e incluso, el compañero de equipo de 'Bron' en LA, Lonzo Ball

El episodio fue refrescante en el sentido que todas las estrellas que estuvieron presentes aportaron un poco de cada uno de sus mundos. Sin embargo, lo que más destaco fueron las declaraciones de James, quien relató como se enteró acerca de la salida de Magic Johnson de la organización. ''Estaba en una sesión de estiramiento cuando mi socio de negocios llega y me dijo la noticia. Al principio no lo creía, pero cuando vi mi celular entendí lo que estaba sucediendo. Es curioso porque yo llegue a Los Ángeles gracias a una conversación con el, y el hecho de que renunciará sin hablar conmigo antes fue sorprendente'', dijo el nacido en Akron, Ohio. Esto fue diferente a la reacción de 'Zo', quien tras enterarse de lo que estaba ocurriendo, no le dio mucha importancia. ''Yo lo supe gracias a LeBron. Por un momento me quede impactado pero un minuto después le dije a Kyle Kuzma, 'Oye, ¿Que haremos hoy?'', lo cual le causo gracia a todo el panel.

Es de declarar que Ball, también hablo de lo sucedido con Alan Foster hace un par de semanas, alguien a quien el veía como un segundo padre y por el que fue traicionado económicamente hablando. ''Cuando me entere que habían transacciones fuera de lugar no lo podía creer, y de verdad, me dolió mucho. Siento que esa fue la primera vez en la que hable con mi padre (LaVar), y tuve el valor para decirle que se callara y escuchara, lo cual el hizo'', relató.

Este nuevo formato le da la oportunidad a figuras de diferentes industrias el poder hablar de ciertos temas que han tenido un impacto en sus vidas, lo cual es genial pero impactante el ver como se hacen las cosas fuera de las cámaras.