El Gran Premio de Francia promete regalarnos una carrera emocionante tras un año de ausencia en el calendario, tras la cancelación de la carrera el año pasado a causa de la pandemia; el mexicano Sergio Pérez arrancará en cuarta posición.

La pelea estaba marcada entre Red Bull y Mercedes, alternando el liderato desde las primeras prácticas libres, sin embargo, desde la tercera sesión Max Verstappen comenzó a mostrar que tenía el mejor tiempo. Ya en la Q3 marcó 1.29.990, 0.258 por delante de Hamilton, 0.386s sobre Bottas y 0.455 sobre Pérez. 

El mexicano "Checo" Pérez aquejó algunos problemas con su monoplaza antes de su última vuelta, sin embargo, el equipo comentó que todo estaba en orden, de igual manera el tapatío tuvo que conformarse con la cuarta posición de salida para la carrera, aún con posibilidades de pelear por entrar al podio el día de mañana. 

Por su parte, el equipo Mercedes lució satisfecho con sus posiciones pese a no conseguir la Pole, pero metiendo a sus dos pilotos en primera y segunda línea de partida.

La parrilla de salida para mañana:

1- M. Verstappen 🇳🇱

2- L. Hamilton 🇬🇧

3- V. Bottas 🇫🇮

4- S. Pérez 🇲🇽

5- C. Sainz 🇪🇸

6- P. Gasly 🇫🇷

7- C. Leclerc 🇲🇨

8- L. Norris 🇬🇧

9- F. Alonso 🇪🇸

10- D. Ricciardo 🇦🇺