La era post Drew Brees comenzó con el pie derecho en New Orleans debido a que los Saints aplastaron y borraron del campo 38-3 a los Green Bay Packers, en la Semana 1 de la temporada 2021 de la NFL.

El ataque terrestre nunca funcionó de la mano de Aaron Jones, y Aaron Rodgers fue presionado en toda la tarde sin que tuviera la comodidad de ejercer sus envíos como siempre los ha hecho.

La primera serie del juego fue para los de casa, que en esta ocasión jugaron en Florida debido al paso del Huracán Ida en Luisiana, donde lograron instalarse en territorio rival para capitalizarlo con tres puntos desde los pies de Aldrick Rosas.

Green Bay ingresó al campo con Rodgers pese a las especulaciones que se hicieron durante la temporada baja y, aunque en su primera conducción se la jugaron en cuarto down para seguir con vida, no pudieron seguir moviendo las cadenas y tuvieron que despejar.

En el segundo cuarto continuó el dominio de los Santos donde a principios y a finales de este Jameis Winston, ya como quarterback titular, conectó con Alvin Kamara y Juwan Johnson para colocar el 17-0.

Con menos de un minuto en el reloj, Rodgers pudo mover el ovoide hasta colocarlo en campo rival donde Mason Crosby conectó su patada para quitarse la blanqueada.

La serie decisiva del juego

El primer ataque de la segunda mitad fue para los “Queseros”, los cuales parecía que tenían una bravía reacción hasta que, en zona de goal, Rodgers fue interceptado y con ello se esfumó la esperanza de acortar la diferencia.

Aunque New Orleans no capitalizó el regalo, dejó a Green Bay en una zona muy comprometida, por lo que el número 12 soltó el bombazo que fue interceptado por Williams y retornado hasta la zona roja.

Ahora sí, el equipo de casa no perdonó y Winston lanzó su tercer pase de anotación al encontrarse con Chris Hogan de 10 yardas.

Ya con unos Packers que no metieron las manos en los últimos minutos, los Saints lo aprovecharon para conseguir otras dos anotaciones cuando el exmariscal de Tampa se conectó con Johnson y Deonte Harris, sentenciando la victoria.

Para la próxima semana, New Orleans visitará a los Carolina Panthers y Green Bay estará recibiendo en el Monday Night Football a los Detroit Lions.