Bengals sacan la victoria ante unos inoperantes Steelers

Los Pittsburgh Steelers ligaron derrotas en condición de local por primera vez desde el 2016.

Bengals
sacan la victoria ante unos inoperantes Steelers
Foto: Agencias
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Los Pittsburgh Steelers no levantan y ahora cayeron en casa 24-10 ante los Cincinnati Bengals, que dieron una de las sorpresas de la Semana 3 de la NFL.

Los Steelers siguen teniendo muchos problemas a la ofensiva donde el ataque terrestre no funciona, Ben Roethlisberger sigue estando muy errático y, aunado a ello, a las lesiones de Juju Smith-Schuster y Diontae Johnson; además, el perímetro sigue teniendo muchas deficiencias y no pudieron contar con TJ Watt para este juego.

Sin embargo, parecía que el juego comenzaba con el pie derecho para los Steelers al interceptarle en la segunda serie ofensiva a Joe Burrow; no obstante, en la siguiente ofensiva Ben Roethlisberger se equivocó al entregar el ovoide al defensivo, por lo cual Cincinnati lo capitalizó con el pase de Joe Burrow a Tyler Boyd de 17 yardas, colocando el 7-0.

Los anfitriones reaccionaron hasta el segundo cuarto con un sólido ataque de más de ocho minutos que finalizó Big Ben con un envío corto al ala cerrado Freiermuth, para el 7-7.

Aunque dentro de los dos minutos finales, Burrow en tan solo tres jugadas soltó el brazo para completar con Ja'Marr Chase de 34 yardas, poniendo el 14-7 al descanso.

Cincinnati inició dominante la segunda mitad

Los Bengals montaron una buena ofensiva en el inicio del tercer cuarto, pero solo la concretaron con tres puntos desde los pies de Evan McPherson de 43 yardas.

Los Steelers retornaron al campo, pero una vez más Big ben fue interceptado y los visitantes no desaprovecharon el regalo para ampliar la ventaja a 17 gracias al segundo touchdown de Chase.

Cabe destacar que los Steelers fallaron un gol de campo en el tercer periodo y, para el cuarto en zona roja, Chris Boswell tuvo su revancha para conectar su patada.

Con menos de tres minutos en el reloj, Pittsburgh se instaló en zona roja, pero salieron con las manos vacías y con ello dieron fin a sus esperanzas de remontada.

Para la próxima jornada, los Bengals recibirán a los Jacksonville Jaguars y los Steelers visitarán a los Green Bay Packers.