Aunque batallaron por algunos momentos, una vez más Tom Brady se impuso en horario estelar cuando sus Tampa Bay Buccaneers derrotaron 28-22 a los Philadelphia Eagles, en el Thursday Night Football de la Semana 6 de la NFL.

El partido comenzó de forma explosiva por ambos equipos, debido a que los Bucs tuvieron el primer ataque que, después de 10 jugadas, culminó con el primer touchdown de la noche de Brady a O.J. Howard de dos yardas.

Sin embargo, los Eagles contestaron de la misma forma ya que en zona de goal, Jalen Hurts halló al siempre confiable Zach Ertz para igualar la pizarra.

A 41 segundos del final del primer cuarto, Brady siguió soltando el brazo para esta vez encontrar a Antonio Brown en conexión de 23 yardas, retomando una ventaja que ya no soltarían en la noche.

Más tarde, Hurts se equivocó al decidir ir profundo y fue interceptado, por lo que la visita no desaprovechó el regalo y en los dos minutos finales antes del descanso, Leonard Fournette por la vía terrestre colocó el 21-7.

El golpe definitivo

Tampa Bay tuvo la primera posesión del tercer periodo y luego de recorrer todo el campo tras 12 jugadas, Fournette repitió la dosis por tierra para ingresar a la zona prometida y aumentar la ventaja.

No obstante, Philadelphia no vendió tan barata la derrota, pues tuvo una bravía reacción al jugársela en cuarto y goal en donde Hurts se escapó seis yardas para el touchdown.

En el último periodo, las esperanzas de Philadelphia vinieron a menos debido a que Elliott falló el gol de campo de 48 yardas que dejó en buena posición al rival, aunque Tampa no lo aprovechó y entregó el balón casi a medio campo.

A raíz de entonces el conjunto de Pensilvania montó una sólida ofensiva que terminó con la corrida de Hurts y una exitosa conversión, acercándose 28-22.

Brady y compañía regresaron al campo y con 5:56 en el reloj hilvanaron varios primeros y dieces para consumirse el tiempo y asegurar su quinta victoria de la temporada.

Para la próxima semana, los Eagles (2-4) intentarán volver a la victoria al visitar a Las Vegas Raiders y los Buccaneers (5-1) retornarán a casa para hacerle los honores a los Chicago Bears.

VAVEL Logo
Sobre el autor