Los Capitanes de la CDMX arrancaron de buena forma su paso por la NBA G-league con victoria 107 a 96 en juego de pretemporada.

La primera alineación de los Capitanes estuvo compuesta por Alfonzo Mckinnie, Fabian Jaimes, Tyler Davis, Justin Reyes y Jordan Howard. El encuentro arrancó muy parejo con poca ventaja para el equipo local, no obstante, en el segundo cuarto el equipo mexicano vino de atrás para irse al descanso con ventaja mínima.

Para el tercer cuarto, el equipo dirigido por Ramón Díaz Sánchez mantuvieron el buen ritmo para quedarse con la victoria. El jugador del partido fue Alfonzo Mckinnie, el exNBA generó 31 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. También vale la pena destacar la actuación de C.J. Rodríguez, quien vino desde la banca para sumar 16 puntos para la plantilla.

La primera incursión de los Capitanes fue todo un éxito y seguiremos a la espera de que se de a conocer el plantel completo ya que algunos jugadores aún no han sido anunciados y otros se encuentran agarrando nivel competitivo de cara al debut de la Winter Showcase Cup.

Foto: Santa Cruz Warriors
Foto: Santa Cruz Warriors

Buen debut para Fabian Jaimes

El mexicano arranco de titular y tuvo un gran partido viendo 38 minutos de acción en la duela, donde aportó 17 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.

Foto: Capitanes CDMX
Foto: Capitanes CDMX

Lamentablemente el segundo duelo entre ambas escuadras fue cancelado debido a las lesiones que afectaron a varios jugadores de ambos planteles. Capitanes debutara en la Winter Cup el próximo 5 de noviembre frente a Memphis Hustle. El equipo mexicano regresó a Fort Worth, Texas para seguir con la preparación.

VAVEL Logo
Sobre el autor