La debacle en la temporada de los Pittsburgh Steelers se hizo evidente este domingo tras ser aplastados 41-10 en la casa de los Cincinnati Bengals, por la semana 12 de la NFL.

Y el juego comenzó mal desde un principio para la visita porque los Bengals en su primera ofensiva dominaron a placer hasta que Joe Burrow con el acarreo personal abrió el marcador en el Paul Brown Stadium.

Pittsburgh ingresó al campo y luego de un primero y diez, Ben Roethlisberger se equivocó y fue interceptado y devuelto hasta zona de goal, sin embargo, la defensiva se fajó y solo permitió tres puntos.

La reacción de los Steelers apareció a finales del primer periodo, pero no pudieron aprovechar que estaban en territorio enemigo e hicieron ingresar a Chris Boswell con su gol de campo de 40 yardas.

Después de ello, los Bengals fueron amos y señores del partido, comenzando con el bombazo de Burrow a Tee Higgins de 32 yardas, ampliando la diferencia 17-3.

Más tarde, Joe Mixon con la corrida de una yarda amplió la diferencia y, en la pausa de los dos minutos, a pesar de que Burrow había sido interceptado; Mike Hilton pagó con la misma moneda, le robó el balón a Ben Roethlisberger y realizó el pick-six.

Los Bengals sobrellevaron el partido

Con una diferencia de 28 puntos, el juego vino a menos y fue controlado por los de casa que, en el tercer lapso, incrementaron la ventaja con el largo gol de campo de Evan McPherson de 51 yardas; mientras que en el último periodo dieron el golpe final con otro touchdown de Mixon por la vía terrestre.

La “Cortina de Acero” hizo el marcador un poco más decoroso con la atrapada en las diagonales de Pat Freiermuth, aunque en los minutos finales ya no pudieron acortar aún más la diferencia.

Para la próxima semana, los Bengals recibirán a Los Ángeles Chargers y los Steelers harán lo propio ante los Baltimore Ravens.