Por primera vez en 9 años de la realización del Torneo Nacional del Futbol para Ciegos, la capital del país albergó la competencia donde participaron siete equipos: Puebla, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, CDMX, San Luis y Baja California.

Se disputó una fase de grupos en donde las entidades se dividieron en dos , Grupo A y Grupo B.
Del A, los Aztecas de la CDMX y Jalisco avanzaron a las semifinales mientras que del B lo hicieron Puebla y San Luis.

En semifinales, Jalisco resultó victorioso sobre el equipo de la CDMX por un marcador de 2-0. En la segunda llave San Luis derrotó a Puebla por la mínima. 

Instagram:@futbolciegocdmx
Instagram:@futbolciegocdmx

En la Gran Final, San Luis se alzó con la victoria anotando 2 goles contra Jalisco, perfilándose como los máximos ganadores de este evento con 5 títulos. Seguidos por Puebla que acumula 4.

En cuanto al tercer lugar, Puebla venció por 3 goles a la CDMX. 
Cabe resaltar que este torneo de categoría libre, servirá como proceso selectivo para la formación de una selección mexicana de cara a la Copa América de Fútbol para Ciegos Argentina 2022.

¿Cómo les fue a los capitalinos en este año deportivo?


A pesar de que los Aztecas F.C de la CDMX no lograron subirse al podio, el balance con el que culminan este 2021 arroja buenos resultados, puesto que escalaron 2 lugares en el ranking nacional, del sexto brincaron al cuarto y se mantienen en el tercer lugar juvenil. Con su participación en este torneo relámpago, los representantes de la capital cierran sus compromisos deportivos de este año