LanúsLanús VAVEL

Marchesín y el Pulpo, oficialmente del Santos Laguna

Este viernes, el club azteca presentó su comunicado de prensa en el que expresan de manera formal las contrataciones del arquero y el mediocampista para afrontar el Torneo Clausura 2015.

Marchesín y el Pulpo, oficialmente del Santos Laguna
Foto: Olé
lucasbarre
Por Lucas Barreña

Como si fuese una sede del Granate, el conjunto santista mexicano se quedó nuevamente con dos jugadores más de Lanús. Ya con Carlos Izquierdoz como parte del plantel, ahora son Marchesín y González quienes se marchan a Centroamérica.

Con la defensa del equipo argentino quebrada por el primer jugador en irse (además de Paolo Goltz, en el América de México), también pierde dos piezas claves en la columna del once titular: el arquero, catalogado por el Santos Laguna como “el mejor portero de la Liga de Argentina”, y un mediocampista que los mexicanos titularon como vital para la obtención del título local 2007/08 y la Copa Sudamericana 2013.

Con un comunicado oficial por medio de su página web y a través de Twitter, el Santos Laguna posteó una gacetilla informativa sobre los nuevos pases entre Lanús y el club azteca.