La ausencia de victorias en el primer equipo de San Lorenzo y la floja actuación en la Copa Libertadores trajo como resultado el surgimiento de rumores acerca de la relación entre los máximos dirigentes de la institución y el posible disgusto del vicepresidente con el estilo de juego de Pablo Guede.

Para evitar que las malas lenguas sigan hablando, Marcelo Tinelli dialogó con ESPN FC Radio y dejó en claro "Matías es mi familia, es mi hermano" y agregó "jamás podría pelearme con él".

Aunque le restó importancia a los rumores surgidos en los últimos tiempos "con Matías nos reimos, no puedo creer que haya gente que pueda pensar que yo estoy enojado con él"; el candidato a presidente de la AFA fue contundente con quienes hicieron circular la versión de pelea "me parece una barbaridad las cosas que dicen, se tiene que hacer cargo quien corresponda. Pero está bueno aclarar el tema porque se dicen cosas que no tienen nada que ver".

Otro de los frente que tuvo que desmentir Tinelli fue su disgusto por la forma de juego que lleva adelante el director técnico "respeto mucho a Guede, me encanta como trabaja", sentenció en Radio La Red y agregó "lo trajimos con Lammens y Romeo y si hay algo que no me gusta, se lo voy a decir personalmente".

La polémica se hizo más fuerte luego del tweet que publicó en su cuenta personal donde se lo veía a Tinelli con un cartel que decía: "No juguemos con línea de tres en el fondo"; rápidamente se hizo alusión a la decisión que el técnico azulgrana había tomado en el partido ante Toluca. "Vivo de hacer humor hace 27 años, trabajo en un programa de televisión haciendo eso. En el fútbol puede molestar algo, pero siempre lo hago y lo voy a seguir haciendo", finalizó el vicepresidente del club de Boedo.