La noche del sábado habrá acción por la Superliga, será el partido que jugarán Aldosivi e River en el José María Minella. Este encuentro cuenta con siete juegos en el historial, cinco fueron en Primera División, dos de ellos por la Copa de la Superliga de la temporada anteriores. Mientras que los dos restantes corresponden a la Primera Nacional 2011/2012.

Los enfrentamientos entre el Verde y La Banda comenzaron cuando ambos se encontraban en la Segunda División del Fútbol Argentino. El primer duelo fue por la fecha 12 de la anteriormente llamada B Nacional, el conjunto marplatense se quedó con el triunfo en esa oportunidad por 2 a 1 como visitante, luego se volvieron a cruzar en la 31. Esa noche Mar del Plata, el encuentro terminó igualado en uno.

Luego de tres años volvía a encontrarse pero, esta vez con ambos equipos en la elite de nuestro fútbol. En el marco de la fecha 28 del campeonato disputado en 2015, también fue 1 a 1 con goles Rodrigo Mora y Pablo Luegüercio. El segundo partido en Primera, se dio por la jornada 29 de la temporada 2016/2017. Esa noche el Millonario se llevó el triunfo por 1 a 0 con el tanto de Lucas Martínez Quarta.

Hace casi un año, el 28 de octubre del 2018, de nuevo el escenario fue el Monumental. Esa tarde por la fecha 10 de la Superliga, el River de Marcelo Gallardo se quedaba con el triunfo, luego del tanto anotado por Cristian Ferreira.

Los dos partidos restantes se deben a la Copa de la Superliga, el primero fue en la ciudad balnearia, nuevamente empatados 1 a 1 con goles de Cristián Chávez y Enzo Pérez. El último en Núñez fue el de vuelta de juego de octavos, el Millonario se floreó y goleó por 6 a 0. Los autores fueron Pratto, Ferreira, Rafael Santos Borré y Nicolás De la Cruz con Hat-Trick.