Aldosivi VAVEL

Aldosivi no pudo y River goleó

Pese a ir 2-1 el Tiburón logró una buena primera mitad. Se mantuvo en juego pero dejo espacios que el Millonario supo aprovechar para liquidar el resultado con dos goles más de Paradela y Matías Suárez.

Aldosivi no pudo y River goleó
lazartecarla7-gmail_com
Por Carla Lazarte

En lo que fue el último encuentro de la Zona "A" de la Copa de la Liga Profesional de fútbol 2021, Aldosivi cayó por 4-1 ante River. Con este resultado el "Tiburón" terminó último en la tabla y también en los promedios. Por su parte el "Millonario", logró la clasificación a cuartos de final del campeonato.

En los primeros 45 los del conjunto de Fernando Gago dieron pelea, se mostraron firmes aunque algunos errores hicieron que pagara el final. Al descanso se fueron con un 2 a 1 producto de una mano de Schunke, el gol de penal de Montiel, el empate de cabeza de Malcom Braida y el 2 a 1 de Rafael Santos Borré.

En lo que fue el complemento, el partido perdió intensidad. Aldosivi, pese a los cambios no tuvo fuerza para buscar el empate.

Los de Gallardo, con un Armani que volvió a salvarlo cuando tenía que hacerlo y una clara defensa volvió a ser el equipo que era. Aldosivi dejó espacios que River supo aprovechar.

Así, el conjunto Millonario logró abrochar su clasificación y Aldosivi, que quizás no mereció perder luego de un gran desempeño, terminó último en su Zona con 11 puntos en 13 partidos disputados.

 

SÍNTESIS

 

ALDOSIVI:

Assmann; Indacoechea, Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Gil Romero; Braida, Maciel, Grahl y Lodico; Federico Andrada.

DT: Fernando Gago

RIVER:

Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Héctor Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Carrascal

DT: Marcelo Gallardo

Goles: en el primer tiempo, 15′ Gonzalo Montiel, de penal, 40′ Malcom Braida y 46′ Rafael Santos Borré; en el segundo tiempo, 39′ José Paradela y 48′ Matías Suárez.

Cambios: José Paradela por Carrascal y Alex Vigo por Montiel, 8′ Lautaro Guzmán por Schunke y Rodrigo Contreras por Andrada, 19′ Matías Suárez por Julián Alvarez, 25′ Javier Iritier por Lodico, 37′ Matías Villarreal por Maciel, 29′ Federico Girotti por Borré y 42′ Leonardo Ponzio por Palavecino.

Estadio: Monumental

Árbitro: Pablo Echavarría