Así se prepara Racing para enfrentar a Vélez

La Academia busca seguir la racha frente a Vélez, este domingo desde las 12 horas, en el estadio José Amalfitani por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, con la presencia de Germán Delfino y la transmisión por TNT Sports.

Así se prepara Racing para enfrentar a Vélez
carolina
Por Carolina Batlle

El equipo de Pizzi viene de vencer por 2 – 0 a San Lorenzo sumando otra victoria por igual resultado frente a Sporting Cristal, mejorando su táctica, su precisión y por donde lastimar al rival, de a poco comienza a tener una identidad.

Para este encuentro, Racing no podrá contar con Iván Maggi quien sigue aislado por Covid-19 y la duda de quien remplazará a Juan Cáceres, que viene arrastrando una distensión en el bíceps femoral derecho, desde el encuentro contra San Lorenzo. Las opciones que tiene el entrenador son: Fabricio Domínguez, Schelotto o Pillud. Lo más esperado es que su lugar lo ocupe este último.

Una de las ventajas, la cual da tranquilidad, es la recuperación que logró Tomas Chancalay, ya que es una de las piezas claves dentro del campo. Sumando otra buena para cerrar, Benjamín Garré comenzó con trabajos casi a la par de sus compañeros debido a la osteocondritis en su rodilla izquierda y según los médicos del club estará disponible para el próximo semestre. 

Posibles Formaciones:

Racing: Arias; Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Miranda, Martínez, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

Vélez: Domínguez; De La Fuente, De Los Santos, Gianetti; Brizuela; Galdames, Mulet, Almada, Orellano; Tarragona y Centurión.

Hora: 12hs

Estadio: José Amalfitani

Arbitro: Germán Delfino

Transmisión: TNT Sports