Este jueves desde las 21:30hs, en el Sur, por el desarrollo de la quinta fecha del (Grupo H) de la CONMEBOL Sudamericana, Lanús se medirá frente al elenco Colombiano, que llega al partido en las mismas condiciones que el conjunto argentino; Ambos escoltas con (6) unidades, del líder Gremio que tiene (12).

Los dirigidos por Zubeldia, llegan al encuentro con la ilusión de poder seguir en carrera, en la única competición que les queda vigente, ya que anteriormente han quedado eliminado tanto de la Copa Argentina, como de la Copa de La Liga.

Por lo tanto, el “Grana” quedó virtualmente eliminado tras perder 3-1 con Gremio, el jueves pasado, en Brasil. Dado que los brasileños le sacaron seis puntos, con seis en juego, y una diferencia de goles letal: +12 contra -1.

Por lo tanto, Lanús deberá ganar los encuentros que le quedan de local ante La Equidad y ante Aragua, y tratando de que sea con goleada incluida en ambos partidos para achicar esa diferencia de gol que tiene el líder, y a su vez, esperar que el “Tricolor” pierda sus dos partidos pendientes, para seguir con chances. Situación complicada para los del Sur.

 

LANÚS (ARG) vs La Equidad (COL)

 

Copa Sudamericana · Jueves, 20/5, 21:30hs. Fase de grupos · Grupo H · Jornada 5 de 6 - Estadio: La Fortaleza – Argentina.

 

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Lautaro Morales; Luis Gomez, Nahuel Thaller, Alexis Pérez, Julián Aude; Matías Esquivel; Belmonte, Facundo Pérez; Orsini, De La Vega y Jose Sand. DT: Luis Zubeldía.

La Equidad: Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, John Garcia, Jefferson Mena, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Juan Mahecha, Juan Colina; Larry Angulo, Daniel Mantilla y Diego Herazo. DT: Alexis Garcia.