Juan Antonio Pizzi: "Acá nadie nos regalo nada y por  eso estamos donde estamos".

Declaraciones post- partido de Racing vs Boca Juniors

Juan Antonio Pizzi: "Acá nadie nos regalo nada y por  eso estamos donde estamos".
Juan Antonio Pizzi (DT de la Academia)
nadiag_10
Por Nadia Gonzalez

Racing ganó por penales ante Boca y es el primer finalista de la liga profesional.

Declaraciones de Racing después del partido:

Pizzi (dt): "Estoy tranquilo, vivimos un partido con mucha tensión. Contentos por ir a la final, acá nadie nos regalo nada y por  eso estamos donde estamos. A disfrutar este momento, porque el futbol me dio muchísimo más que lo que me puede dar cualquier deporte. Que Arias y mena disfruten mucho donde están ahora. También estoy muy contento con los jugadores que incorporarnos porque sabemos lo que son capaces de dar".

Chila Gómez (arquero): "Le dije a mis compañeros en la semana que íbamos a pasar por penales. Fue un partido cerrado, chato".

Agregó: "Un partido no cambia nada sigo siendo el mismo. Estuvimos mirando algunos penales, pero a la hora de atajar es pura intuición. En la ausencia de Arias estuve tranquilo, trabaje mucho para estar acá y estoy preparado para estas situaciones. Le dedico el triunfo a Gabi y al Choco Mena". 

Enzo Copetti (delantero): "Teníamos confianza en el Chila. Nosotros vamos por el titulo". "Desde que estoy en el club no esperaba llegar a esto, ojalá se nos de porque somos un equipo humilde y trabajador, y desde que se habla de nosotros venimos sacando lo mejor".

"No tengo preferencia por ningún rival, que venga el que tenga que venir. Si viene independiente, bienvenido sea, nosotros queremos ganar el campeonato. Somos solidarios para defender como para atacar, sabíamos que podíamos dar mas, y pusimos un plus y ahora estamos en la final". 

Iván Pillud (lateral): "Se adelantaron al hablar cosas y pegarnos en este torneo. Quiero pensar en este presente hermoso, somos un grupo humilde y lo estamos demostrando ahora".

Finalizó: "Seria hermoso jugar contra independiente. Valió la pena esperar. le toque a quien le toque jugar la final, tiene que jugarla como tal. Nosotros vamos a dar lo mejor, como lo venimos haciendo hasta ahora".