Messera: "Nos deja conformes el haber levantado el partido".

Mariano Messera y Leandro Martini analizaron el empate de Gimnasia 2 a 2 frente a Platense por la primera fecha de la Liga Profesional.

Messera: "Nos deja conformes el haber levantado el partido".
Foto: Infocielo
facundo-scarimbolo
Por Facundo Scarímbolo

Gimnasia y Platense empataron 2 a 2 en un nuevo comienzo de la Liga Profesional. El "Lobo" hizo un buen segundo tiempo y levantó un 0-2 con los goles de Matías Pérez García y Guillermo Fratta.

La dupla Martini-Messera se brindaron en conferencia de prensa en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo donde valoraron el empate "por la forma que se dio". 

Por otra parte, Messera admitió la necesidad de más incorporaciones: "Esperamos y necesitamos seguir incorporando gente arriba", señaló en referencia a la búsqueda de un delantero de área.

Leandro Martini analizó: "En el primer tiempo tuvimos dos errores puntuales, que nos costaron goles. El trámite era parejo, pero nos costaba llegar con claridad". Agregó que "En el segundo tiempo se vio algo totalmente distinto. Nos impusimos en el juego, cambiamos el esquema y hubo una gran actitud", completó.

Sobre el ingreso desde el inicio del juvenil Franco Torres, Martini explicó: "Lo conocemos de inferiores, sabíamos lo que podía aportar al equipo, en el segundo tiempo lo tiramos al costado cambiando lo charlado previamente y respondió".

El zaguero Germán Guiffrey se retiró lesionado en el entretiempo por una entorsis en el tobillo y el extremo Johan Carbonero fue sustituido en el complemento por una contractura, informó el cuerpo técnico de Gimnasia.

 

Conferencia de prensa completa: