Méndez: "Hay equipo y grupo para que esto salga bien"

Después de la primera derrota del torneo, el técnico de Godoy Cruz en dialogo con los periodistas destacó la actuación de sus dirigidos en estas jornadas. 

Méndez: "Hay
equipo y grupo para que esto salga bien"
Foto: Godoy Cruz. 
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, describió en la conferencia de prensa después de la caída frente a Atlético Tucumán: “Se pusieron en ventaja ellos rápido, no logramos asentarnos en la cancha y tener la pelota nosotros, eso también es merito del rival. No tenemos un patrón definido, en cuanto a empezar a abrir los partidos, cuesta revertir un partido en el fútbol argentino”. También reconoció: “La cancha no ayuda en nada, es muy difícil jugar en un campo así. Era imposible jugar por abajo”.

Por su parte, el director técnico del Tomba remarcó: “Nos costó el partido, nos costó el primer tiempo. Entiendo que llegamos un poco cansados, después de defensa fue desgastante y se los notaba a ellos más frescos que a nosotros”.  Sin embargo, aseguró: “Hay que cambiar la cara, revertir esto rápido porque ya mañana (por el miércoles) viajamos a Santa Fe”.

A su vez sostuvo: “Recuperar la frescura, lo cual va a ser complicado porque tenemos partidos rápido y nuestro rivales han jugado antes, pero es algo con lo que tenemos que convivir porque les pasa a todos los equipos. El fixture es complicado para todos, por la secuencia”.

Por último Méndez valoró: “El inicio es bueno si nos fijamos en el balance, tenemos aspectos para mejorar, hay equipo y grupo para que esto salga bien y depende de nosotros que el partido contra Colón salga bien”.