Sin dudas era un encuentro en donde Aldosivi tenía que ganar debido a que el equipo de Gago lleva cuatro partidos sin ganar y esta fue la segunda goleada consecutiva. Además, se enfrentaba a Godoy Cruz equipo con el cual lucha en los promedios.

El partido comenzó, con el “tiburón” desordenado, dejando muchos espacios y siendo poco preciso en armado de jugadas. Un punto a favor y que ayudo en el desarrollo del partido fue el buen estado de la cancha que permitió que el juego haya sido dinámico y rápido. Por su parte, el “tomba” tuvo la iniciativa desde un primer momento, aprovechaba el sector izquierdo para atacar y conseguía hacer daño.

A partir de los 10 minutos, el equipo marplatense empezó a encontrarse más cómodo y adueñarse del juego. Se mandaba al ataque seguro y abriendo por los costados, aunque a la hora de definir le faltaba precisión. En el momento de defender los contra golpes de Godoy Cruz siempre quedo mal parado con solo dos hombres atrás quienes eran Fabricio Coloccini y Emiliano Insua.

Fue un primer tiempo de más a menos pero bastante dinámico, ambos equipos empezaron llegando bastante a las áreas rivales, pero esto se fue perdiendo en el transcurso de los primeros 45 minutos.

El inicio del segundo tiempo, tuvo otro transcurso en donde Aldosivi aviso una vez iniciado este complemento, pero la buena atajada de Juan Espinola evito el gol de Cauteruccio. Tanto el “tiburón” como el “tomba” llegaban, pero como paso en el primer tiempo sin precisión. Aunque esto cambio a partir del minuto 18ST en donde llego el primer gol de Godoy Cruz, que ya venía avisando que estaba cerca del 1 a 0.

A raíz de abrir el marcador los dirigidos por Flores estaban más cerca de seguir convirtiendo, pero Aldosivi tuvo un par que no supo aprovechar. Aunque los errores defensivos del equipo local se lo hicieron pasar mal y se refleja en el resultado. Y a partir del segundo gol el local mostro otro juego más desganado y con pocas chances de darlo vuelta.

Para finalizar a los 29ST el local se impuso por 3 a 0 aunque estaba adelantado el línea lo valido igual y 3 minutos después Cauteruccio descontó de penal. Cuando se pensaba que el resultado quedaba así llego a los 39 minutos el último gol del partido para poner el resultado 4  a 1.

El equipo de Gago necesita urgentemente cambiar el chip y, sobre todo tener más seguridad en defensa y definición en ataque. El sistema de juego del equipo de Mar del Plata exige rapidez en la última línea y esto no lo estaría teniendo con sus jugadores. Ahora hay que dejar atrás esta derrota y pensar solo en el encuentro ante Vélez este sábado a las 15:45.